Noche Vintage en el Praga Foro Cultural

La re apertura del Praga Foro Cultural continúa y este sábado tenemos NOCHE VINTAGE en donde tendremos autenticas Joyas musicales que envejecen igual que el buen vino.

Noche vintage permitirá que miembros del foro y asistentes traigan su mejor repertorio de vinilos para compartir.

Vintage (del inglés vintage, en español año de cosecha) es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Surge por analogía con los vinos de crianza a que hace referencia el término, que mejoran con el tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y más.

Cada persona tendrá su criterio propio para decir si una canción podría ser considerada vintage o no. Aunque es verdad que existen algunos autores o intérpretes que son indiscutibles ¿Cual es esa canción vieja que te parece a ti que el paso del tiempo le sienta bien?

Autor: Jonás

Padre, Emprendedor, Activista Social , fundador de : Foro Cultural y Festival Pragafest, la asociación civil Jóvenes Lideres Jalisco , y del Movimiento Orgánico Mexicano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: